miércoles, 25 de mayo de 2011

Trabajos de Arte.

Saludos a todos, hoy les mostrare algunos de mis dibujos y pinturas, después seguiré publicando los mas actuales. Para comenzar les digo que mi estilo de pintura es bastante libre, posee muchos estilos, técnicas y materiales diversos. Hay que destacar que muchos de ellos están relacionados con la naturaleza, pero de vez en cuando aparece algo mas en ellos. Espero sea de su agrados Saludos ;) ♥


 Representacion de mi mismo
Material: Acuarela.
Pulpo de anillos azules.
Material: Acuarela
Dibujos realizados en marcadores.
(Hojas de otoño, Naturaleza Abstracta)
 Dibujo de la izquierda realizado en marcador.
Dibujo de la derecha realizado con una técnica de aguada con marcador negro permanente y marcadores de color a base de agua.
 Dibujo de la izquierda es una mezcla entre lápiz y bolígrafo, esta bastante diferente cada quien puede interpretarlo como guste!
y el de la derecha es un pez escalar con unas cuantas plantas acuáticas.
 Derecha: peces dorados en una laguna hecho en marcadores
Izquierda: un ave hecha en puro lápiz
 Técnica de pintura china hecho con tintas chinas.
es bastante interesante esta pintura ya que se debe hacer con cierta rapidez ya que la tinta china suele secarse de inmediato y hay que tener cierta soltura en la mano.
 Hoja de arce hecha en acuarelas, debo decir que es uno de mis materiales favoritos ya que da un cierto realismo a la imagen, claro siempre y cuando tenga suficientes detalles.

Aquí tienen una pequeña muestra de lo que sale de mi mente y mis manos, pronto les seguiré mostrando mas muestras de arte(no solo dibujos). Que estén bien!

4 comentarios: