La Fotografía me atrae muchísimo como muchas de las artes que existen. No importa de que lado de la cámara me encuentre, igualmente es divertido de hacer y es lo importante! De hecho es una buena forma para aumentar la confianza en si mismo y en la persona que esta tomando las fotos; es cuestión de dejar fluir, divertirse sin controlar todo y simplemente ser joven!
Falta poco para cumplir mi meta de comprar mi propia cámara y mientras tanto sigo aumentando mis conocimientos de fotografía y afilando la vista para obtener resultados excepcionales.
Esta sesión fotográfica no fue planificada y aun así resulto muy complaciente para mi. Aunque suelo plantearme proyectos automáticamente en mi mente para hacerlos solo (creo que es la costumbre por ser hijo único) en esta ocasión nos juntamos 3 creativas personas que por nuestra hambre de conocimiento y experiencias nuevas llegamos a este producto final que tuvo como enfoque principal fotos muy iluminadas con cierta melancolía jugando con las miradas y reflexiones (efecto de caleidoscopio), y particularmente me gustaron mucho.