viernes, 15 de febrero de 2013

¡El día más esperado!


Nuevamente nos leemos! Espero estés bien ;).. Ahora si! entrando en tema, Febrero y sus aires dulces junta mas a los amantes; y con ello vienen unas tarjetas especiales para la ocasión  Es muy variada la manera en que nos demostramos afecto unos a otros y la forma mas antigua, y aun sigue siendo la mas emotiva, es el regalar una carta con palabras que refuercen el amor que sentimos por nuestros pares. Siempre las he regalado y aunque no recibí nada espero algún día esa chica especial que aparezca en mi vida me regale un detalle de estos también (Lo se! Soy un hopeless romantic), quien sabe que depara mi futuro y que sorpresas agradables vendrán con el!.

Con ayuda de  técnicas y materiales distintos di creación a estas piezas, que para mi fue hasta algo difícil de despedirme de ellas ya que no estoy acostumbrado a comerciar mi arte pero mi meta sigue en pie (comprar una cámara) y este es un buen medio para conseguirlo!

Aquí varios modelos personalizados (con especificaciones de los clientes), los gustos son muy variados!! Entre gustos y colores ♥
Pronto mas muestras de  trabajo. ¡¡ Estén pendientes!!























Espero todos hayan tenido un bonito día de ayer con regalos, cenas o incluso una simple reunión con la familia como fue mi caso. La idea es pasarla lo mejor posible y ver el lado positivo de todo lo que se tiene..
xo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario