miércoles, 20 de febrero de 2013

Más que Random Pictures.


Tumblr es de gran inspiración para quienes como yo, somos personas muy visuales. Siempre es un viaje al momentos de sentarme un buen rato a observar cientos de fotos curiosas y fantásticas en esta maravillosa pagina hecha por millones de personas que piensan seguramente fuera de la caja. A continuación verán una pequeña selección personal de fotos que conseguí en mi blog de Tumblr.


Los colores que contrastan y combinan muchas de estas fotos dan origen a muchos de mis dibujos, regalos,  manualidades e incluso pensamientos.. Es sin duda una bonita forma de escapar de la monotonía del día a día!



El crecimiento personal (cultura) esta ligado directamente con las cosas externas a tu propio circulo de seguridad de tu comunidad o país. Eso quiere decir que mientras mas exploremos el mundo exterior por medio de cualquier medio ya sean libros, viajes e incluso la web; adquiriremos mas conocimientos y con el entendimiento viene el disfrute (aquel que sentimos plenamente, aceptando a los demás tal cual como son), son muchas las oportunidades que nos ofrece el abrir realmente los ojos al mundo, mas allá de la puerta de nuestras habitaciones y los prejuicios familiares.


Suelo inclinarme por observar la naturaleza pero es inevitable agregar otros factores que le dan interés a la vida; experiencias únicas, chicas, animales y objetos curiosos son unas de las tantas etiquetas que suelen aparecer en mi escritorio de Tumblr (>> AQUI << para ir a mi Tumblr). No con esto les condiciono a que estos géneros sean los únicos inspiradores, solos les planteo mi caso!


Mas que simple fotos es expresar de cierta forma lo que tenemos dentro, y lo mejor viene cuando eres feliz con lo que eres. No tengas miedo de expresar quien eres, el ser único te hace destacar de una forma no forzada . Te destacas siendo feliz con tus virtudes y defectos ( no incluye defectos que perjudican a otros y que obviamente puedes mejorar) pero ya eso es otro tema que luego tomaremos! Espero que haya sido grato el leer y a la vez ver mis pensamientos.. Best Wishes!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario