domingo, 7 de julio de 2013

Del Sol.

 
Nuevamente nos encontramos queridos lectores! Espero se encuentren muy bien!!
Continua mi pequeño trabajo con el apoyo de personas que aprecian mis habilidades, disfrute cada minuto haciendo esta tarjeta, supongo que me causa placer crear algo cuando me dan la libertad para ello y este fue el caso, la clienta solo mencionó que quería un Sol por la anécdota de que así se le llama ella a su pareja.
 
Al principio como toda idea es muy pequeña y carente de detalles, solo tenía en mente hacer como una especie de triángulos y recortar el centro de ellos, al ver como se veían antes de sacar por completo los triángulos internos me gusto pero aun así la idea de que se pudiera ver parte del fondo a través del sol era muy bueno. Finalmente Fusione ambas ideas en una.. Los números pares son bonitos pero son muy aburridos, la cantidad de "rayos" con centro y sin el fue casi al asar.

 
No podía dejar d pensar en las erupciones solares, tenia que incluirlas. Me parece fascinante todo lo que pasa en la superficie del sol y no quise dejar nada por fuera ya que la clienta me dijo que quería muchos detalles en la tarjeta!!
 
 
Lo único que me "falto" por así decirlo son las manchas solares, pero pensé que eran muy poco estéticas para la tarjeta así que las plasme con el escrito que fue en color negro.
 
Mi elección de tipografía fue de Escritura expresiva, me gusta mucho como lucen diferentes tipos de letras en un mismo escrito, creo que hace que resalten entre si y el texto termina siendo mas significativo solo agregando uno que otro detalle.
 
 
 
 
Elegí una cartulina semi escarchada y texturizada para la tarjeta en color azul profundo que asemeja de forma bonita el espacio con sus estrellas.. Agregando mas estrellas muchas con recortes internos para seguir el tema de los rayos del sol en cartulinas diversas con texturas y brillos diferentes que hacen contraste con el fondo fue como di el penúltimo paso para terminar la tarjeta para posteriormente agregar el área para escribir por dentro.
 
 
Y finalmente lo que nuca falta y tampoco esta de mas, el sello característico de mi "marca" de tarjetas que es muy característico de mi, siempre he dicho - Las palabras amables siempre serán bien recibidas-  y quien mejor para dar ese gesto que mis clientes que por supuesto les aprecio mucho.
 
Espero les haya gustado y nos leemos la próxima semana con otro invento que les muestre! Un abrazo (;
 
 
Agradezco enormemente a Leonardo Silva por prestar su ayuda en estas ultimas publicaciones!

2 comentarios:

  1. Muy original, realmente esos son los regalos que merecen la pena.Visitanos http://tekleame.blogspot.com.es/ y http://tekdroid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar