domingo, 17 de noviembre de 2013

Sumando la energía de las plantas.


De niño tengo una anécdota con mi madre que ha hecho pauta en mi vida presente, no me gustaba para nada dibujar flores ni plantas pero ella insistía que quería pinturas de ramos de flores para decorar la casa y yo me obligaba ha pintarlos hasta que aprendí a verle lo bonito a la plantas y hoy en día es una de mis características mas notorias en las obras que hago.

Las plantas por si solas tienen un ambiente muy positivo que se ajusta a las frases que escribo y  le dan esa profundidad para que el mensaje llegue a otros afectando de buena manera así como lo siento yo en el momento de interiorizar la frase y que es el fin real el que busco. Aunque debo confesar que para el placer es doble, mientras escribo la frase y cuando dibujo/pinto.

Esta es una pequeña colección de Tipografías que nació por si sola, cada una de las obras tiene un espacio cronológico diferente. La segunda fue para un concurso que no gané, la ultima un regalo para un amigo que se ira a vivir a otro estado y las otras las tengo para mi. Les invito a reflexionar estos mensajes y que sean un poco más felices todos los días





El uso o publicación de las imágenes esta prohibido por derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario