sábado, 5 de enero de 2013

Inspiración!



Siempre he visto la inspiración como algo que viene cuando se le antoja y hay que aprovecharla cada minuto que la poseamos, yo por ejemplo cuando me siento inspirado busco imagenes que canalizen esa energía y poder utilizar mi tiempo de una forma mas eficiente sin perderlo en tratar de sacar algo de la simple y a la vez grandisima nada.


En esta ocasión por suerte y gracias a Tumblr que es una inspiración constante; he conseguido a una gran artista argentina (>>AQUÍ<< para ver sus pinturas y dibujos) que me enamoro con sus obras al instante, me sentí identificado con ella al instante porque note de inmediato que compartimos la misma pasión por la naturaleza y el tratar de darle un significado emocional a una pintura mas allá que el solo hecho de decorar una pared!

Esta obra no tiene nombre, cada quien es libre de darle su significado (yo la cree con uno propio pero me lo reservo para hacer la cosa mas dinámica y que se atrevan a adaptarla a su criterio personal) como pueden ver sigo con la onda orgánica en mis dibujos pero siempre tratando de expandir mi diversidad de técnicas y materiales! Espero les guste tanto como me ha gustado realizar esta obra! Saludos ♥







Materiales: Pluma ultrafina y acuarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario