jueves, 3 de enero de 2013

Adios año de enseñanzas!



Saludos a todos! En este post dedicare mis palabra a este año que nos acaba de dejar y también aprovechare un a mostrarles un proyecto bastante emotivo e importante para mi.!

Este año ha sido de transición para mi, he prendido tantas cosas, mi mente se ha expandido en muchos sentidos y me siento orgulloso de mi. Aprendí a aceptar a otros con sus defectos, a trazarme metas que van mas allá de la comprensión de otros y aun así cumplirlas, pero los mas importante que aprendí este año es a quererme a mi mismo sabiendo que soy alguien importante en este mundo sin necesidad de la aprobación de todos.. Es algo que invito a todos a aplicar en sus vidas, dejar tanta preocupación y abrir nuestros caminos a una felicidad que no viene por si sola, sino que tenemos que ir en busca de ella!! Muchas gracias a quienes frecuentan mi pequeño y sincero blog, y a todos quienes aportaron su granito de oro para hacerme mas feliz en el pasado año 2012 ¡¡GRACIAS!! Espero haya sido un año tan beneficioso para ustedes como lo fue para mi!

Ahora si hablando de este proyecto como pueden ver es un tarjeta; fue el regalo de una prima muy querida (@betaLabrador) a quien le debo muchos buenos momentos de risas y afecto! El motivo es de invierno aprovechando la época del año y pues siempre he tratado de expandir mis conocimiento y experiencias, desde hace mucho vi proyectos en papel doblado y me atreví ha hacer el mio propio. Si tiene preguntas de como trabajar el papel doblado no duden en preguntarme; espero les haya gustado! ♥







2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la tarjeta, en verdad que haces cosas muy creativas, una vez en una exposición vi bonitos trabajos muy parecido al que acabas de hacer, pero me llamo mucho la atención la del calado. Voy a animarme cuando tengo tiempo y ponerla en practica.

    Un abrazo a la distancia y espero haya recibido el 2013 de la mejor manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tuas palabras amigo! Me alegra que te sea de inspiraión y espero tambien que hayas recibido bien la llegada de este año!

      Eliminar