Tumblr es de gran inspiración para quienes como yo, somos personas muy visuales. Siempre es un viaje al momentos de sentarme un buen rato a observar cientos de fotos curiosas y fantásticas en esta maravillosa pagina hecha por millones de personas que piensan seguramente fuera de la caja. A continuación verán una pequeña selección personal de fotos que conseguí en mi blog de Tumblr.
Los colores que contrastan y combinan muchas de estas fotos dan origen a muchos de mis dibujos, regalos, manualidades e incluso pensamientos.. Es sin duda una bonita forma de escapar de la monotonía del día a día!
El crecimiento personal (cultura) esta ligado directamente con las cosas externas a tu propio circulo de seguridad de tu comunidad o país. Eso quiere decir que mientras mas exploremos el mundo exterior por medio de cualquier medio ya sean libros, viajes e incluso la web; adquiriremos mas conocimientos y con el entendimiento viene el disfrute (aquel que sentimos plenamente, aceptando a los demás tal cual como son), son muchas las oportunidades que nos ofrece el abrir realmente los ojos al mundo, mas allá de la puerta de nuestras habitaciones y los prejuicios familiares.
Suelo inclinarme por observar la naturaleza pero es inevitable agregar otros factores que le dan interés a la vida; experiencias únicas, chicas, animales y objetos curiosos son unas de las tantas etiquetas que suelen aparecer en mi escritorio de Tumblr (>> AQUI << para ir a mi Tumblr). No con esto les condiciono a que estos géneros sean los únicos inspiradores, solos les planteo mi caso!
Mas que simple fotos es expresar de cierta forma lo que tenemos dentro, y lo mejor viene cuando eres feliz con lo que eres. No tengas miedo de expresar quien eres, el ser único te hace destacar de una forma no forzada . Te destacas siendo feliz con tus virtudes y defectos ( no incluye defectos que perjudican a otros y que obviamente puedes mejorar) pero ya eso es otro tema que luego tomaremos! Espero que haya sido grato el leer y a la vez ver mis pensamientos.. Best Wishes!♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario