domingo, 24 de marzo de 2013

Coming Soon: ¡H.d.A.!


En esta ocasión les daré una pista de lo que viene adelante en al blog siguiendo la tendencia del papercut pero con mas volumen, le puse bastante esfuerzo a esta pequeña pieza sin perder ningún detalle todo esta hecho con cartulinas de colores y un poco de sharpie ultra-fino para lineas muy delgadas que son casi imposibles de recrear con  un cutter.

Yo soy muy libre en todo lo que hago sin importar mi edad y lo que piensen otros, y ver caricaturas es una de esas cosas que me encanta hacer.

Muchos al ver la foto sabrán de lo que hablo y es ni mas ni menos que "Hora de Aventura" de Cartoonetwork! Quien me sigue en Twitter sabe que suelo ver estas caricaturas y es que son totalmente distintas al resto, incluso me identifico con ciertos personajes ya que sus historias ademas de divertidas traen un bonito mensaje de principios perdidos de sinceridad y honor (en los que creo y mantengo), amistades eternas, amor inocente, ayudar a otro y dar cariño a quienes queremos de una forma sana sin importar su genero y edad; toso esto sin perder lo creativo de los escenarios y personajes con sus parlamentos cómicos y colorido.




Los invito a todos a verla! Vale la pena salirse de la rutina y la realidad por un momento y espero sigan leyéndome para ver hasta donde llega este proyecto. ♥
atte. Rubén Ochoa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario