domingo, 17 de marzo de 2013

Mini proyecto - Papercut II.


Le he agarrado el gusto al papercut y este mini proyecto siguen avanzando, cada vez tomando mas personalidad, ni se imaginan todo lo que le falta. Con cada corte que hago voy aprendiendo un poco mas, antes no me había atrevido ha hacer ese tipo de "Stencils" ya que pensaba que era super complicados, pero va en contra de mis principios no tomas riesgos y me decidí a intentarlo! 

Los resultados hasta el momento me tienen complacido, y aunque van dos post seguidos sobre papercut no crean que me limitare solo a ello. La semana que viene les tengo un abre boca que seguro los dejara intrigados con lo que se viene luego! ;) Sigan leyendo para que vean como avanza este y otros proyectos creativos que les traigo ♥ 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've acquired taste for Papercut and this mini project keeps advancing, everytime it gets more personality, you can't even imagine how much is left to finish it. With every cut I make I learn a little more, before I didn't dare to create this kind of "Stencils" because I thought it was super complicated, but it goes against my values to not take risks and I decided to try it!

The results pleased me by now, and though I published two posts about papercut don't think that I am going to limit only in that. Next week I have an appetizer for you that will sure make you intrigue about what will come next! ;) Keep reading me to see how advances this and other creative projects that I will bring you ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario