miércoles, 3 de julio de 2013

Una broma muy elaborada: Corazón de Demonio.

 
Saludos Lectores queridos! Este post estaba planeado a ser publicado el domingo pasado pero por fallas en la linea telefónica de mi hogar tuve que posponerlo para hoy. Esta tarjeta fue el regalo de cumpleaños de mi parte y de otra amiga para una persona muy especial para ambos. Les cuento el porqué del Corazón de Demonio; la cumpleañera quien ha sido mi amiga desde la primaria tiene cierto parecido con el personaje malévolo de la película "La Maldición" de lo cual constantemente hacemos gracia al decirle que es un "demonio oriental" y cosas por el estilo y decidí llevarlo a otro nivel con esta tarjeta! jajaja.

 
 
 
El Corazón de Demonio lo extraje del episodio -Magos- de mi caricatura favorita -Hora de Aventura- ya lo había visto antes y me pareció muy creativo !Perfecto para la ocasión!
 
 
La broma consistió en hacer parecer que la tarjeta era completamente normal con un escrito que era de esperar de mi! Como pueden ver es bastante sencilla y bonita en la portada -Las cintas siempre me han gustado, evocan ligereza y antigüedad (como la edad de mi amiga demonio jajajaja)- además que la soltura que tiene es una de las cualidades que considero mas estéticas.
 
 
Todo cambia al abrir la tarjeta y encontrarse con este enorme órgano con dientes y cuernos (Ni se imagina lo que ella se rió al ver dentro de la tarjeta, supongo que algo se esperaba jaja). Aunque todo parece un chisto no lo fue, solo el corazón me tomo unas 4 horas de trabajo cortando cartulinas diversas, pengándolas y agregando iluminaciones. Lo mejor de todo es que ella amó el resultado final y es lo que realmente me complace a mi. Espero les haya gustado a ustedes tanto como a mi amiga y a mi! (;
 
 
Agradezco nuevamente a Leonardo Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario