martes, 14 de mayo de 2013

Día de las Madres!



El pasado domingo como todos sabemos fue el Día de las Madres y yo sigo esforzándome por cumplir mi meta que ya falta poco por materializarse del todo!! (comprar una cámara profesional) Y ese fue un paso más.. Fue un poco inesperado que tuviera menos pedidos para el día de las madres que para San Valentín, al parecer las personas prefieren hacer un gasto mas en sus parejas que es su propias madres, pero cada quien con su filosofía de vida, no juzgo es totalmente valido!

Ahora si entrando en tema las tarjetas que entregué este domingo por encargo muestran una clara evolución en mis destrezas en el PaperCut, los detalles son mas pequeños que en tarjetas anteriores lo que se traduce en mas trabajo, pero que importa hago lo necesario por complacer mi sed artística. Todo hecho totalmente a mano (escritura, recorte, patrones, etc.), no le veo sentido a imprimir.. Siento que lo artesanal en su totalidad tiene mas personalidad y autenticidad.

Como podrán ver los gustos las mamas varían muchísimo de una a otra, lo que es más emocionante para mi. Así puedo entrar en diversos lugares de mi mente y creatividad y no estancarme con un básico corazón.. Espero que hayan disfrutado este viaje visual al igual que las afortunadas madres y un cumpleañero que obtuvieron las tarjetas! Espero publicar mas seguido, gracias por leerme (;


















♥♥♥♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hola Rubén muy lindas tus tarjetas, me gustaron mucho.Te felicito, a mi en particular me gusta mucho trabajar calados en pergamino, te invito a mi casa en el facebook Dekocreaciones.Tal vez encuentres algo de tu interés para tus tarjetas, ah¡¡ y déjame decirte que tienes muy buena caligrafía eso ayuda mucho en la tarjetería. Un abrazo desde Trujillo - Perú
    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias por tus gentiles palabras! No he escuchado de esa técnica asi que estare muy complacido de visitar tu pagina para nutrirme de tus conocimientos. En cuanto a la caligrafía aun me falta mucho camino por recorrer y espero seguir mejorando.. Saludos y que te encuentres muy bien!!

      Eliminar