martes, 28 de mayo de 2013

Sobres y Nombres.



Saludos mis queridos lectores! En el blog sigue la tendencia en la caligrafía y en esta ocasión mas que por propia elección fue una oportunidad inmensa de practicar la fluidez. Aunque soy principiante en la caligrafía ya ha dado sus frutos, una tía ha visto muestras de mis trabajo y me ofreció escribir los sobres para los invitados de la comunión de mi primita!
 
Ofrecí mi trabajo como un regalo especial para ella y como agradecimiento mi tía prometió regalarme la tinta que usaría para escribir los sobres. Para mi sorpresa se apareció con un frasquito de tinta Speedball la cual no tenia idea que se conseguía en la zona.. Es de muy buena calidad y pues es bastante abrillantada ideal para los sobres, aunque para ser sincero habría quedado mucho mejor una tinta un tanto mas oscura o por el contrario unos sobres mas oscuros donde resaltara las escritura.
 
Igualmente el hecho de que el tono de la escritura y el sobre sean claros les da esa delicadeza digna de una damita! Las letras que use en las mayúsculas fueron unas Góticas sencillas y para las minúsculas unas Romanas clásicas con ciertos detalles en las letras altas y bajas.
 
Espero les haya sido grato el ver este sencillo trabajo el cual fue bastante divertido de hacer!
Take care (;



Agradecimientos Especiales a @Leeosilva18

No hay comentarios:

Publicar un comentario