lunes, 3 de junio de 2013

Free Time Sketch.

 
 
 
Este post es bastante informal, ya que el contenido no fue preparado con el fin de ser expuesto pero creo que vale la pena que lo vean.

Soy de lo que aprecian el tiempo mas que al oro y todo momento libre es potencial para crear. Y que mejor momento que aprovechar en clases cuando los profesores empiezan a divagar con cualquier cosa.


Desde instrumental hasta moderna, la música y las experiencias cercanas me inspiran ha dibujar cualquier cosa.

Solía dibujar cosas muy monótonas y complacientes para el ojo ajeno mas no para el mio. Buscaba la perfección en lo perfectamente alineado lo cual es estético pero carece de esencia. He soltado mas mi mano a figuras que se alejan de mi realidad física pero están presente en mi imanación, me encanta ser libre, las reglas no existen en el arte y mucho menos en mi mente.
 
 
Incluso aprovecho para practicar mis trazos y fluidez para caligrafía. Esta clase en especial me permite hacer lo que quiera -Considerando que estoy lejos de ser muy bueno en esto-. La practica lo es todo, y mientras la aplico iré pefeccionando mas los pequeños detalles y adquiriendo un propio estilo (del cual carezco).
 

Para mi siempre es un placer enseñarles todo lo que creo.
Espero les hayan gustado mis dibujos pronto les tendré una muestra mas formal de sketch con colores.. Que les vaya genial!
 
 
 
 
 
 
Rubén Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario